Las muchas ventajas del seguro de enfermedad

    El objetivo principal del seguro de salud es proporcionar protección financiera en caso de enfermedad grave, lesión u hospitalización. Debido a sus beneficios a largo plazo, considere la compra de un seguro de salud como un gasto anual fijo. Consulte seguro de vida en Miami.

    Examinemos las ventajas de tener un seguro de salud.

    1. El precio de una hospitalización

    La cobertura de los gastos de hospitalización, ya sea por enfermedad o accidente, es uno de los principales argumentos de venta de los seguros de salud. Las pólizas de seguro de enfermedad cubren los costes de la atención médica en un centro hospitalario. Todos los siguientes están incluidos en la lista de gastos relacionados con el tratamiento:

    – Gastos de hotel

    – Gastos incurridos en la unidad de cuidados intensivos

    – Gastos médicos

    – El coste del diagnóstico

    – El coste de la cirugía

    – Asistencia médica involuntaria

    Las pólizas de seguro médico pagarán la asistencia médica para tratar una lesión relacionada con un accidente. Algunos ejemplos de gastos cubiertos por el seguro médico relacionados con el tratamiento de una lesión involuntaria son los siguientes:

    – Gastos de alquiler

    – Gastos derivados de la visita a un médico o cirujano

    – Honorarios de la UCI

    – Precios de pruebas diagnósticas

    – Tarifas de habitaciones reducidas

    El coste de la guardería

    Gracias a los avances médicos, muchas operaciones ahora sólo requieren uno o dos días de hospitalización. Las pólizas de seguro médico se crean para ayudar a los asegurados cubriendo los tratamientos fuera del marco normativo de la hospitalización.

    Medicina diferente

    Hoy en día, la medicina occidental convencional no es para todo el mundo, y algunas afecciones responden mejor a tratamientos como el ayurveda y la homeopatía. Algunas pólizas de seguro médico pueden incluso cubrir los gastos de estos cuidados alternativos. Consulte seguro vida Miami.

    Gastos antes y después de la hospitalización

    Antes y después de recibir atención médica en un hospital, los pacientes deben someterse a pruebas de diagnóstico y citas de seguimiento con sus médicos tratantes. Algunos seguros médicos cubren estos gastos.

    Gastos de viaje

    Generalmente, esta prestación es un sublímite, una suma importante por cada hospitalización que realice durante el ciclo de la póliza. Cubre los gastos de transporte en ambulancia de ida y vuelta al hospital.

    Exámenes físicos rutinarios

    La mayoría de las pólizas de seguro médico incluyen exámenes médicos preventivos anuales como cobertura estándar. Conocer las estadísticas de salud de una persona le permite hacer los ajustes necesarios en su modo de vida. A la larga, esto puede ayudar a las aseguradoras a ahorrar dinero en siniestros.

    Tiempo de espera

    Algunas enfermedades preexistentes no están cubiertas de inmediato por las pólizas de seguro médico. Es posible que haya que esperar entre un año y cuatro para determinadas enfermedades. Después de que un asegurado haya mantenido la renovación continua de los planes de seguro de enfermedad con la misma compañía durante un periodo que oscila entre un año y cuatro años, en función de las condiciones de la póliza, la aseguradora considerará cubiertas las enfermedades específicamente excluidas.

    La bonificación por no siniestralidad

    El seguro de enfermedad reembolsa a los asegurados que son hospitalizados por enfermedad o lesión y también ofrece bonificaciones a los que permanecen sin siniestros durante el año de vigencia de la póliza. Como muestra de agradecimiento, la suma asegurada de estas personas se incrementa sin aumento de prima.